Misiones Argentina      
INICIO  







LOCALES 11 ENE 2019

Hoy se entregaron 11 créditos “Arreglo Mi Casa” en Andresito

Los mismos son financiados por la Provincia y se canalizan a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), fueron 11 tarjetas de débito y carpetas que se entregaron en Andresito en la mañana de hoy viernes 11 de enero.

“Arreglo Mi Casa”, es un programa que viene a cubrir el “Mejor Vivir” que dio de baja la Nación, que destina fondos para construir baños instalados o un dormitorio más para la casa. La idea apunta a erradicar las letrinas y brindar mejores condiciones de vida a la población. El plan está pensado para las familias de bajos recursos.

El IPRODHA busca las alternativas de ayudar y piensa en la gente expresó Bruno Beck. Quiero felicitar a los que se animaron al plan “Arreglo Mi Casa” y anhelo que sea bien utilizado para que se replique entre los vecinos, tenemos que ser muy responsables del dinero que nos da el estado dijo Bruno Beck.

Por su parte, el Licenciado social del (IPRODHA), Jorge González Krindges, indicó que el objetivo central del programa  es que las familias puedan tener acceso a cuestiones básicas como un sanitario. Sostuvo además que está dirigido a familias que no recibieron ningún beneficio del Estado.

 

De la entrega que se realizó este viernes en la Municipalidad de Cmte. Andresito, participaron el intendente Bruno Beck, el Licenciado Jorge Gonzalez Krindges, integrantes del IPRODHA y beneficiarios.

DD

  

 


     
www.mediosdelnorte.com - info@mediosdelnorte.com  
       
  Tel. 3751 - 403606    
  Misiones Argentina