Misiones Argentina      
INICIO  







PROVINCIALES 08/11/2018

Pitana, Diputado: "No sería una mala idea"

El árbitro misionero aparecería en las próximas elecciones como un candidato a Diputado (todavía resta definir si Provincial o Nacional). "Me gustaría, no podría decir que no a esa propuesta", afirmó Pitana en una radio provincial.

Alejado de las canchas por una lesión, Néstor Pitana aparece como uno de los posibles candidatos a renovar bancas en la Legislatura Provincial, o tal vez en el ámbito Nacional. 
Si bien intentó despegarse en primera instancia, luego admitió que sería una buena alternativa. Antes quiere ponerse "en línea físicamente y volver a dirigir. Esa es mi pasión. Lo de la candidatura es una cuestión que tengo pendiente, tengo que charlarlo con la familia. Es una linda opción en la vida, a uno lo convocan para esa posición y obviamente que es interesante. No voy a decir que no, pero hoy me debo al arbitraje".
"Mi familia sabe que yo amo hacer eso (dirigir) y uno cree que este trayecto, experiencia que se ha adquirido, puede también trasladarse a la política. No es descabellado pensarlo. Uno trata de hacer lo mejor, eso me enseñaron. Uno trata de seguir en esa misma línea", continuó.

La Súper Final
"Ojalá sea en Paz y demostremos que los argentinos estamos en condiciones de jugar limpio. Quiero que gane el arbitraje de la Conmebol, ese sería un gran premio", se despegó.

 


     
www.mediosdelnorte.com - info@mediosdelnorte.com  
       
  Tel. 3751 - 403606    
  Misiones Argentina